Repito: NO me hago responsable de lo que puedas encontrar aquí. NO permito que se me juzge por lo que escribo aquí, diferenciemos esto de la vida real. En la mayoría de las entradas NO tengo experiencia, sólo son producto de mi pervertida imaginación. Los relatos aquí son lésbicos, pueden ser inocentes o sucios. Mis relatos pueden resultarte de los más asquerosos o deplorables, pero lees bajo tu riesgo, repito: LEES bajo tu riesgo.

sábado, 30 de octubre de 2010

|Clasificación de Fanfics

A continuación pondré una clasificación de los fanfics, de acuerdo a su contenido. Estas clasificaciones las colocaré al principio de cada fanfic para que así quien lo lea sepa qué está a punto de leer y decida si quiere continuar o no.

Lime: Fanfics en donde se trata el sexo, pero de una manera tan ímplicita y discreta que apenas y se llega a ser fuerte. Por ejemplo, Bella seduciendo a Alice para ponerla algo caliente, pero nada más allá de las caricias entre la entrepierna, los besos y los mordiscos xD.

Lemon: Fanfics en donde hay sexo explícito, en donde se puede leer desde en donde le lamió hasta donde le tocó. Por ejemplo, Alice seduce a Bella hasta quedar desnudas y comienzan las lamidas, caricias y demás. Lo que es sexo lésbico. Abstengase de leerlo si no les gusta el lesbianismo explícito.

Dark Fic: Trataría de relaciones oscuras, posesivas y probablemente rozando lo enfermizo. Fanfics en donde, por ejemplo, nos presenten a una Alice desquiciada con un afán posesivo por Bella o ambas locas, en fin, por lo general temas fuertes. P

Drabble Fic: Aquellos fanfics con menos de 500 palabras que generalmente no contendrán sexo o algo fuerte, simplemente tratará de la relación en general. Si llegará a tener sexo, lo máximo que llegaría a ser sería lime.

Long Fic: Bueno, ese ya todos lo conocen. Son aquellos fanfics con más de cuatro capítulos.


One/Two/Three Shot: Aquellos fanfics de uno, dos o tres capítulos. Trataran situaciones que no tengan que ser muy profundizadas o explícitas, pero obviamente habrá lemon en la mayoría de los casos.

Fluff Fic: Aquellos fanfics en donde la relación de Alice y Bella será algo dulce y tierna. Por lo general este tipo de fanfics serán los menos fuertes y más calmaditos xD. Inocentes, vamos. Eso no le quite que estén algo aciditos. 

Trio Fics: Aquellos fanfics en donde Alice y Bella se amen, pero tengan las ganas o excitación de probar cosas nuevas, como tener relaciones con alguien más (Podría ser Edward o Jasper, depende del fic, claro). Obviamente serán fuertes.

Triángulo amoroso: Es algo diferente a trio fics, porque no serán sólo de sexo. Aquí habrá una tercer persona que se interpondrá entre la relación de Alice y Bella. Por ejemplo, Bella deciciendo si quedarse con Alice o con Edward.

Dependiendo de lo que salga, esta clasificación se alargará ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada